ANIVERSARIO Casa Franklin cumplió 16 años

 

Franklin2 ok

 

El sábado 10 de agosto, a partir del mediodía, la Casa de acogida Franklin se tomó la calle para celebrar sus 16 años al servicio de ancianos que no tienen hogar. Globos, música y bailes llenaron de alegría a los usuarios de esta casa, quienes pudieron compartir con los vecinos, amigos y voluntarios una rica “porotada” en la hora de almuerzo.

Los niños jugaron taca-taca y disfrutaron de la cascada de chocolate, mientras los mayores  entonaban las canciones en vivo que interpretaron algunos invitados, entre ellos estuvo presente la Asesora de Dideco de la Municipalidad de Santiago, Lucía Vivanco, quien tomó el micrófono para entonar una balada ganándose el cariño y el aplauso de los asistentes.

“Celebro enormemente esta iniciativa de tomarse la calle, siendo ustedes los anfitriones y siendo los mismos usuarios los que están aquí moviendo todo el asunto. Nosotros como Dideco tenemos especial interés en esta Fundación y en esta casa que está inserta en la comuna de Santiago, porque a nosotros nos interesa enormemente la participación de los usuarios de esta casa en los cabildos de la Municipalidad de Santiago”, señaló la Asesora de Dideco Lucía Vivanco.

Al encuentro también llegó la Directora del Departamento de Protección Social de la Municipalidad de Santiago y el Director de la Fundación Gente de la Calle, Francisco Javier Román, quien destacó la labor de todas las personas que trabajan y colaboran en la Fundación para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

 

CasaFranklin3 ok