Campaña por Ribera Sur: ¡Ayudemos a familias afectadas por incendios!

Fundación Gente de la Calle se suma a la campaña de ayuda solidaria al campamento Ribera Sur, ubicado en la comuna de Colina, y que ha sido afectado por incendios desde el 31 de diciembre, dejando cerca de 100 afectados.

Incendio Ribera Sur 2019
Debido a la estrecha vinculación que la Fundación Gente de la Calle ha tenido con organizaciones y dirigentes vecinales de Ribera Sur desde el año 2016, nos sumamos a esta campaña solidaria para las familias afectadas por una serie de incendios ocurridos la madrugada del pasado 31 de diciembre, así como el 3 de enero reciente.

Parte de la prioridad y en donde nosotros vamos a aportar consiste en:

☑️ Ropa interior NUEVA, para hombres y mujeres, desde los 5 a los 65 años.
☑️ Toallas higiénicas SELLADAS.

La recolección será desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de enero. Las donaciones se recibirán en nuestra sede de Olivos 704, comuna de Recoleta, desde las 10 y hasta las 17 horas.

Recuerda que con tu aporte también estarás aportando dignidad. Solo recibiremos ROPA INTERIOR NUEVA y TOALLAS HIGIÉNICAS CERRADAS.

Si no puedes venir a aportar físicamente, también podrás realizar donaciones a través de nuestro canal DAR CON TARJETA, pinchando aquí.

Todo lo que ingrese por este canal, durante la semana de campaña, será destinado a la compra de artículos para las familias que resultaron afectadas.

Todo lo recaudado será entregado gracias a la coordinación con nuestros contactos territoriales, con quienes también se pueden comunicar para apoyar de otras maneras (acopio de enseres específicos, trabajo voluntario y alimentos no perecibles, entre otras):

☑️ Silvana, dirigenta Ribera Sur: +569 50783183
☑️ Susana Troncoso, Cruz Roja “Esmeralda – Colina”: +569 71878372

¡Todos/as juntos/as, en este aporte solidario!

#QuelacalleNOcalle

Ayudemos a afectados de incendio en Ribera Sur, Colina