Godrej entrega donación a Gente de la Calle

Comenzamos agosto, mes de la solidaridad, recibiendo la donación de Godrej, (Cosmetica Nacional de Quinta Normal) que a través de una campaña interna reunió alimentos y artículos de aseo, para apoyar el trabajo de la Fundación.

La donación fue realizada por Mario Fabian Lange, Gerente de Recursos Humanos de Godrej, quien visitó la Fundación para entregar 23 cajas de ropa, 10 cajas de alimentos y una caja de útiles de aseos, que se recolectaron a través de la campaña “Te Abrigo”, en la que participaron 400 trabajadores de la empresa.

“Queremos agradecer en nombre del Grupo Godrej por habernos dado la oportunidad de experimentar esta acción solidaria,  es realmente gratificante  ver la obra que ustedes están llevando adelante,  la ayuda es realmente completa,  desde la contención inicial y todo el proceso de acompañamiento para la reinserción social”, señaló Mario Lange.

La ayuda será distribuida entre los residentes de Casa Franklin, la Comunidad Laboral Olivos y la Comunidad Haitiana del Proyecto Bienvenido.