¡Inscríbete en nuestra Primera Escuela de Voluntariado Especializado del 2018!

Son 50 los cupos que están disponibles para participar en el Primer Curso-Taller para la formación y fortalecimiento del Voluntariado Especializado, organizado por la Fundación Gente de la Calle y financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno. ¡Postula ya!

Escuela Voluntariado Especializado 2018

Entre marzo y junio de este 2018 se extenderá esta iniciativa, que busca potenciar las competencias de la persona voluntaria en labores de acción social.

La instancia abordará temáticas vinculadas al rol de los voluntarios y las organizaciones de la sociedad civil en la actualidad, así como aspectos más técnicos en el trabajo con personas en situación de calle o con otros grupos vulnerables.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo, y la sesión inaugural será el sábado 7 de abril, en la Comunidad Olivos de la Fundación Gente de la Calle (Olivos 704, Recoleta).

¡Esperamos que este espacio de reflexión, aprendizaje y acción sea de tu interés, para que cada vez seamos más voluntarias y voluntarios con mejores herramientas para desenvolvernos solidariamente!

 

2 comentarios

  • carola vega

    HOLA BUENOS DIAS QUERIA LLENAR EL FORMULARIO, PERO NO ME DEJA ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS…

  • Jorge vidal

    Hola no puedo llenar el formulario no deja ..porfavor solicito ayuda

Deja un comentario