Un desayuno especial en su cumpleaños.

Francisco-invito-desayunar-personas-techo_IECIMA20131217_0039_7En su cumpleaños número 77, el papa Francisco invitó a desayunar a cuatro “personas en situación de calle”, quienes primero asistieron a la misa que celebra el Sumo Pontífice cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, según informó la oficina de prensa del Vaticano.
Las cuatro personas que acudieron ayer a Santa Marta, donde reside Jorge Bergoglio, fueron elegidas por el limosnero del papa, el polaco Konrad Krajewski, entre aquellas sin hogar que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano.
Además, en la misa el papa quiso al ser su primer cumpleaños como jefe de la Iglesia católica que estuvieran presente el personal que trabaja en Santa Marta, según apuntó la oficina de prensa vaticana.
Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar “Feliz cumpleaños” a Francisco. Después, los asistentes a la misa y los cuatro invitados acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.