¡Apadrina a James, amigo de nuestra comunidad y súmate a la campaña!

Fundación Gente de la Calle, lanzó canal de crowdfunding para apoyar el progreso y la recuperación de alguno de sus usuarios y usuarias. Este canal será de gran apoyo y estará a disposición para los casos que requieran apoyo adicional. Haz clic aquí, selecciona el método de tu preferencia y escribe en el asunto de la transferencia: James.

James, junto a Karina y Cristian, Trabajadores Sociales e integrates del Programa Bienvenidos, Fundación Gente de la Calle.

Esta primera campaña de crowdfunding, que lleva por titulo «Apadrina a James», tiene como propósito apoyar la recuperación de James, contando con la ayuda de la comunidad de Gente de la Calle con la cual, la Institución cuenta para poder alcanzar este objetivo.

¿Quieres saber quién es James? Aquí te contamos su testimonio:

El pasado 15 de septiembre, James Booth, adulto mayor de nacionalidad británica fue ingresado a la Residencia Los Andes producto de un accidente cerebrovascular (ACV).

Su vinculación con el programa Bienvenidos se dio a partir del mes de Julio del año 2019. Desde la Embajada Británica en Chile solicitaron intervención social para este caso, debido a que James, estaba en situación en calle aunado a una situación de explotación laboral.

Producto de estos acontecimientos y debido a las características bastante complejas del ACV que James sufrió y, en el alto costo de sus tratamientos que incluyen kinesiología, neurología y medicina general, a Gente de la Calle, le resulta difícil poder costear la mantención del tratamiento requerido. Adicionalmente, se suman costos por alimentación, estadía en la Residencia y otros gastos para insumos de higiene personal. 

¿Cuál es el requerimiento de Gente de la Calle?

Desde Gente de la Calle, hacen un llamado a su comunidad para que puedan sumar apoyo en la recuperación de James. Concretamente,  el tratamiento de James, bordea el millón y medio de pesos (1.500.000,00). Quienes se sumen a esta campaña, podrán decidir si aportar para sus tratamientos médicos o bien, apoyar para los costos de alimentación y estadía.

¡Súmate y contribuye a hacer que la vida de James, sea más digna y autónoma! 

#QuelacalleNOcalle