Desde España Festival Conecta2 apoya a organizaciones sociales

Este fin de semana se desarrollará de manera online, Festival Conecta2 en apoyo a Fundación Gente de la Calle y otras organizaciones sociales.

Conecta2, se realizará este 25 y 26 de abril, será online y contará con la participación de diversos artistas que estaremos comunicando por nuestros canales digitales.

El Festival nace con la intención de recaudar bienes para ayudar a los sectores mas afectados por la pandemia. Es un festival de contenidos digitales sin fines de lucro y en esta edición, irá en apoyo de Fundación Gente de la Calle y otras organizaciones sociales de Argentina, España y Chile.

Desde Gente de la Calle declararon que, el aporte recibido irá destinado a fortalecer las iniciativas que desde han levantado en tiempos de pandemia para apoyar las necesidades de las personas en situación de calle que se vinculan con la Institución: servicio de lavanderia, ropa limpia y en buen estado y alimentación.

  • Para seguir en directo la programación del Festival, debes hacerlo a través de este enlace.
  • Para realizar aportes económicos a Fundación Gente de la Calle, debes hacer clic en este enlace seguro. Hay canales para hacer aportes en distintas monedas.