Fundación Gente de la Calle ideó una forma solidaria de saludar a papá en su día

Con motivo del día del papá, a celebrarse este próximo domingo 21 de junio, Fundación Gente de la Calle abrió una tienda virtual solidaria en donde podrás escoger una tarjeta y enviársela a tu padre en su día. Al mismo tiempo, estarás entregando un regalo con sentido social. ¡Haz clic aquí para ingresar!

Este año muchos padres deberán estar en aislamiento social. Por esta razón, Fundación Gente de la Calle puso a disposición de su comunidad, una plataforma virtual solidaria en la cual podrás enviar un regalo a tu papá en su día, y al mismo tiempo, contribuir con una causa social.

¡Así es! Este año tendrás la oportunidad de hacer un regalo con sentido, además, la Fundación se reinventó para que pueda darse de forma virtual tomando en cuenta el contexto de pandemia que se esta viviendo.

Desde la Gente de la Calle, señalaron que esta idea surge como una oportunidad de entregar opciones a su audiencia, para que puedan entregar un regalo con sentido social, dado que los fondos recaudados a través de esta iniciativa, contribuirán con el trabajo que están desarrollando en terreno, con las personas y familias en situación de calle.

¿Cómo acceder a la tienda virtual solidaria?