Gente de la Calle fue “modelo” en concurso de Publicidad Social (+Fotos)

317882_272763669431911_1779558836_n

El eje del Concurso de Publicidad Social ASTVER 2011, organizado por el Instituto Profesional Chile, fue crear campañas para una nueva casa de la Fundación  .

Más de 100 jóvenes llegaron el sábado 5 de noviembre, a las 9 de la mañana, a una sede del IP Chile,  sin saber que conocerían a la Fundación Gente de la Calle. Y nosotros tampoco esperábamos conocer a más de un centenar de estudiantes de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, interesados en colocar sus conocimientos de publicidad al servicio de nuestra institución.

 

Se obtuvo un resultado de gran calidad, tanto en ideas, piezas gráficas y campañas. El jurado, compuesto por reconocidos publicistas, organizadores y dos miembros de la Fundación (Francisco Román y Francisco Lagos), debatieron intensamente para elegir a los ganadores.

 

Nuestros más sinceros agradecimientos a la Escuela de Publicidad del IPChile, y a los jóvenes talentos de la publicidad que fortalecieron las esperanzas de un mejor mañana.

 

Acá dejamos un video de una agencia participante.

 

Más información:

Ver Galería de Imágenes
Ver Fanpage Facebook de ASTVER