Gente de la Calle fue “modelo” en concurso de Publicidad Social (+Fotos)
El eje del Concurso de Publicidad Social ASTVER 2011, organizado por el Instituto Profesional Chile, fue crear campañas para una nueva casa de la Fundación .
Más de 100 jóvenes llegaron el sábado 5 de noviembre, a las 9 de la mañana, a una sede del IP Chile, sin saber que conocerían a la Fundación Gente de la Calle. Y nosotros tampoco esperábamos conocer a más de un centenar de estudiantes de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, interesados en colocar sus conocimientos de publicidad al servicio de nuestra institución.
Se obtuvo un resultado de gran calidad, tanto en ideas, piezas gráficas y campañas. El jurado, compuesto por reconocidos publicistas, organizadores y dos miembros de la Fundación (Francisco Román y Francisco Lagos), debatieron intensamente para elegir a los ganadores.
Nuestros más sinceros agradecimientos a la Escuela de Publicidad del IPChile, y a los jóvenes talentos de la publicidad que fortalecieron las esperanzas de un mejor mañana.
Acá dejamos un video de una agencia participante.
Más información: