Javiera Lagos participó en espacio radial Resistiré de la Comunidad Villa Alsino

Javiera Lagos Morales, participó en espacio radial Resistiré de la Comunidad Villa Alsino. Javiera, es integrante del equipo Socio Jurídico de la Fundación y actualmente forma parte del equipo de coordinación de la campaña #MenstruarEnCalle.

Por un lado, en este espacio Javiera abordó líneas temáticas acerca de la situación de calle y las políticas públicas. Por otro lado, abordó también líneas como acción directa y derechos humanos. Lagos participó en este espacio radial en calidad de vocera institucional.

La entrevista se llevó a cabo el miércoles 2 de diciembre, en el espacio radial Resistiré, de la Comunidad Terapéutica Villa Alsino.

Haz clic en la foto para acceder a la entrevista. #QuelacalleNOcalle

Otras temáticas abordadas:

Como integrante del equipo de la campaña #MenstruarEnCalle, Javiera entregó detalles acerca de las actividades que están por venir. Asimismo, motivó la participación de la audiencia en general, bien sea como parte del cuerpo de voluntariado o bien, con aportes monetarios destinados a la compra de insumos menstruales a ser entregados en terreno el próximo 19 de diciembre.

Finalmente, presentó en Ciclo de charlas que se viene desarrollando en Gente de la Calle desde el pasado mes de octubre y que lleva por título: «Situación de Calle desde el lente de los Derechos Humanos».

Puedes acceder al registro de dicho ciclo en los siguientes enlaces: