“La Matadero Palma” y voluntarias representaron a la Fundación en la Maratón de Santiago

Claudia y Carolina, ambas voluntarias de nuestra Fundación, llegaron hasta la Plaza de la Ciudadanía junto con los primeros rayos de sol del pasado 8 de abril. Al mismo punto también lo hicieron otr@s voluntari@s de organizaciones amigas, así como l@s atletas que representarían a 10 instituciones solidarias presentes en el stand de la Maratón Social.

Al rato después ya sonaba el disparo de partida. La Maratón de Santiago se desató y se transformó en miles de piernas en agitado movimiento.

No fue hasta pasadas las 10 de la mañana que comenzaron a llegar los primeros atletas a la meta. Allí, nuestras voluntarias atendieron a quienes venían llegando, y particularmente, a algunos de los 10 runners -mujeres y hombres- que representaron a la Fundación.

A eso de las 11 de la mañana aparecieron en escena otros amigos, los de la banda musical “La Matadero Palma”. Es preciso mencionar que Fernando, su vocalista, es Embajador Calle de nuestra Fundación, y su grupo ha sido un permanente colaborador de nuestras actividades.

Con todo esto, podemos decir que aportamos un poco a mostrar lo que hace la Fundación en este evento masivo, socializar la temática de personas en situación de calle y difundir con ello nuestro lema en el mundo deportivo: #quelacalleNOcalle, al que se suma: #LaCalleNoEsUnLugarParaVivir, ¡pero sí para el deporte y la cultura!

Queremos agradecer a los organizadores y a quienes generaron esta instancia de la Maratón Social, colocando a disposición de 10 organizaciones solidarias un espacio para compartir y difundir lo que hacemos.

 

  • Aquí les dejamos un par de temas de La Matadero Palma en la Maratón de Santiago 2018.

 

 

 

Deja un comentario